Pedro Gasca es Ingeniero Industrial de la Universidad América en Bogotá, posteriormente realizó un MBA en el IE-Instituto Empresa de España. Tiene más de 32 años de experiencia en áreas Financieras, Comercial, Servicio al Cliente, Gerencia y emprendimiento de nuevos negocios.
Inicialmente Pedro, estuvo en el sector de las comunicaciones por 16 años consecutivos, pasando por empresas de Buscapersonas, Celulares y telefonía fija, principalmente en áreas de Servicio al Cliente y comercial. Posteriormente ingresó a Avianca como Director de Servicio a Bordo, donde estuvo 5 años, dándole una nueva perspectiva para mejorar el servicio en todas las rutas de viajeros. En los últimos 5 años en Avianca, Pedro fue Director Corporativo de Compras y administración.

El evento más grande del surcolombiano - 17 de Noviembre hasta el 21 de Nombiembre - Huilafest 4.0

En el año 2015 inició como Co-Fundador y Orientador General de la empresa BBI Colombia SAS, con la marca TOSTAO Café y Pan. En menos de 4 años, la marca llegó a tener 420 tiendas en Colombia siendo la cadena más grande en la categoría de Coffee Shops en el país.

Expositor - Pedro Gasca

En la actualidad Pedro es Consultor Internacional en Fortalecimiento Empresarial en diferentes sectores (Transporte, Retail, Oil & amp; Gas, Energías Alternativas y otros) y emprendedor en 4 nuevos negocios (tiendas de consumo, aplicaciones de venta en línea y Sector agrícola).

Pedro Gasca

www.huilafest.co

Socio fundador de TOSTAO. Mentor, consultor, empresario y emprendedor. 31 años de experiencia en Emprendimiento, Financiera, Comercial, Servicio al Cliente: 16 años en el sector de Telecomunicaciones (ETB, BellSouth y Lylycom), 10 años en Avianca en Servicio a Bordo y financiera..