Es mentora del sector emprendedor y fue inversionista de SHARK TANK COLOMBIA en sus primeras dos temporadas. Hoy es anfitriona y productora de la serie web MI JEFE ES UN NIÑO, formato donde entrevista a menores empresarios; adicional es socia de ONE SHOT, compañía consultora de ventas y comunicación estratégica.

Abogada Javeriana, especialista en recursos humanos y ventas consultivas; empezó su carrera profesional en Renault-Sofasa, desempeñándose en varias áreas: dirección jurídica, recursos humanos, servicio al cliente y ventas.

El evento más grande del surcolombiano - 17 de Noviembre hasta el 21 de Nombiembre - Huilafest 4.0

Se desempeñó como head hunter, formadora, y consultora de varias empresas. Juliana ingresó al G:100, un selecto grupo que es promovido por la Women Economic Forum (WEF).

Expositora - Juliana Barreto

Este grupo reúne a un centenar de mujeres líderes de todo el mundo, donde se encuentran ex premios Nobel, empresarias, filántropas y ex jefas de Estado. Barreto se convirtió en la única colombiana en ser parte de este listado, seleccionada por su gran capacidad de liderazgo y apoyo al emprendimiento social.

Juliana Barreto

www.huilafest.co

Juliana Barreto es una reconocida empresaria, consultora y académica. Fue tiburona inversionista en el famoso programa Shark Tank Colombia.