Luis Eduardo Hernández, más conocido como El Mulato, Fundador de la escuela Swing Latino, ha sido 10 veces campeón mundial de Salsa, dos años en forma consecutiva en el congreso mundial organizado por Albert Torres, inicialmente en Las Vegas y posterior mente en Orlando, Florida.

Es un ícono de los bailarines de la nueva generación que ha conocido el éxito internacional a partir de la Salsa Caleña y un líder en la gestión de procesos culturales de alto impacto. Luis Eduardo Hernández es a la historia del baile de la salsa en Cali, lo que Jairo Varela, fundador del grupo Niche, es a la música; nació en Arauca Palestina en agosto 19 de 1968, llego a la ciudad de Cali desde los 5 años de vida acompañado por su familia que está conformada por sus padres María Emma Cadena y Leonel Hernández y 8 hermanos.

El evento más grande del surcolombiano - 17 de Noviembre hasta el 21 de Nombiembre - Huilafest 4.0

Comienza su vida artística en el año 1982 en un proyecto denominado Programa El Diamante bajo la dirección de Orlando Cajamarca, Director del grupo de teatro Esquina Latina.

Expositor - Luis Eduardo Hernández

38 años de trayectoria artística, Director y coreógrafo de Swing Latino Propietario y director de EL MULATO CABARET y Embajador de la Salsa Caleña en el mundo.

Luis Eduardo Hernández

www.huilafest.co

Fundador de la escuela Swing Latino ha sido siete veces campeón del mundo, dos años en forma consecutiva en el congreso mundial organizado por Albert Torres, inicialmente en Las Vegas y posteriormente en Orlando, Florida.